lunes, 26 de diciembre de 2011

Gato Donato

Donato, el gato de Carolina T, opina que los lomos de los libros son el mejor colchón. Allí duerme sus mejores siestas!

lunes, 19 de diciembre de 2011

El refugio de Antonio




Antonio es nuevito en la casa de Gabriela, pero ya encontró su lugar favorito: en los libros. Para él (como para cualquier gato lector que se precie) son un refugio, un escondite, un punto de observación y un colchón donde soñar.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Felink



Felipe quiere trabajar como entintador, el único problema es que se toma el agua donde Cristo Camba limpia los pinceles.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Primeros lectores



A Natu la encontró Eduardo González, dentro de una caja en la calle, devorada por millones de garrapatas. Ahora lee tranquila. Con casi un mes de vida, Natu es la lectora más joven de gatos(y)lectores.

lunes, 12 de diciembre de 2011

En casa de herrero...



En este blog no discriminamos lectores. Si a Pascual se le dio por leer de estadística, aplaudimos su osadía. Aunque a Cecilia Malem no le causa tannnta gracia...

En casa de lector, gato matemático...

jueves, 8 de diciembre de 2011

Ivanova, una gata gráfica


Andrés Valenzuela nos presenta a Ivanova, la gata de la casa, recostada sobre una pila de libros, revistas y diarios que aguardan pacientemente su lectura. Lo que se ve ahí arriba es El Ascensorista, una novela gráfica de Nicolás Sánchez Brondo, editada por el sello cordobés Llanto de Mudo. Y abajo asoma el último número de la Fierro.